miércoles, 18 de abril de 2012

No permitas que se tomen a guasa tus sueños!

Hola!!!
Hoy estoy indignada!!!
En fin, todo sigue viento en popa... y mirando atrás cuando decidí no operarme, veo cosas que no me gustan.
Un día decidí que no quería operarme y le conté a mis allegados que quería perder 80 kilos me trataron de LOCA! es cierto que no sabían mi peso real y yo nunca he aparentado tanto peso....pero me jodido una barbaridad, porque en el fondo me estaban diciendo que no era capaz de hacerlo!
Se que he echo muchas veces dieta...que empiezo y lo dejo, que la gente puede pensar que actuaré igual....
NO PERMITAS que nadie te diga que eres incapaz de conseguir tus retos en la vida...ya sea perder 80 kilos, sacarte el carne o mejorar en tu trabajo o lo que sea.
Ahora miro atrás y si hubiera escuchado a esa gente que me decía que no lo conseguiría no pesaría 35 kilos menos, sé que no he alcanzado mis 80 kilos de menos pero llevo 6 meses y he perdido casi la mitad. Así que por mucho que digan yo soy capaz de seguir adelante.
En este tema en concreto, en hacer dieta...solo la gente que sufrimos obesidad o sobrepeso nos entendemos, es MUY DIFÍCIL, la gente no se da cuenta que en esta sociedad todo va entorno a la comida.
Quedas con tus amigos para hacer un café, vas al mc Donalds (no he tomado nada yo, cuando todos han comido como cerdos), tienes un cumpleaños, vamos al restaurante "barato" un chino, un wok, unas pizzas....
Por no decir que tienes tus comidas familiares, pq todas las reuniones sociales o familiares se hacen comidas o cenas! Y tienes que adptar tu mundo dietético a todo eso! El esfuerzo que te supone aguantar sin saltarte la dieta es increíble... Yo muchas veces PECO pero luego vuelvo a la rutina.
Así que a parte de indignada con los destructores de sueños me siento incomprendida pq mucha gente no sabe lo que es realmente hacer una dieta y sacrificarte por ser alguien que no sea mal visto por esta sociedad!

Así que a parte de mi post de hoy, quiero animaros a que tod@s sigáis vuestros retos, y no dejéis que los destructores de sueños entren en tu vida...y si están en ella detectarlos y no os toméis tan en serio sus palabras.

LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE NO PUEDES CUMPLIR TUS SUEÑOS, NUNCA TUVIERON EL VALOR DE LUCHAR POR LOS SUYOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario